Convite Colombia ayudará a población vulnerable en La Guajira

0
78

El 25 de enero de 2023 quedó formalmente constituida la Fundación Convite Colombia, una organización binacional que ya está activa en la zona de la guajira.

Luego de un extenso trabajo de campo en el que se detectaron las necesidades de las poblaciones más vulnerables que viven en esta zona limítrofe entre Colombia y Venezuela se consolidó este proyecto que está liderado por Luis Francisco Cabezas,  quien tiene amplia experiencia en el desarrollo de programas de asistencia humanitaria y de respuesta inmediata.

La Fundación Convite Colombia tiene como representante legal y directora general a Lina Urrego y está conformada por equipo multidisciplinario  de profesionales de comprobada experiencia, quienes estarán en el área de influencia brindando atención las poblaciones en condiciones de vulnerabilidad y movilidad tanto del lado colombiano como del venezolano.

“Estamos muy contentos de que nuestra experiencia sea valorada en otras regiones”, manifestó Luis Francisco Cabezas cuando anunció el inicio de actividades.

Convite Colombia se rige por los principios de humanidad, imparcialidad, neutralidad y autonomía.

Dejanos tu comentario